MAR LLOPIS
Me llamo Mar, soy profe de yoga en Madrid, donde actualmente resido junto a mi gatita Nina. Llevo siete años practicando esta disciplina que, para mí, va mucho más allá del ámbito físico: es una forma de crear espacio cada día para ir hacia adentro y comenzar a actuar desde el amor incondicional. Descubrí el yoga en un momento difícil y transformó por completo mi vida, me enseñó a conectar con mi cuerpo y mi respiración pero, lo que es todavía más importante, aprendí a conocerme, tratarme con respeto y amabilidad.
Realicé mi primera formación de 200h en Hatha-Vinyasa y, al finalizarla, comencé a dar clases particulares y enseñar en gimnasios. Descubrí un camino lleno de propósito en ofrecer un espacio de intención y movimiento a las personas y, por eso, tomé la decisión de seguir aprendiendo, acudiendo a talleres de asana y filosofía del yoga y completando más formaciones. Me he instruido en Yin Yoga y actualmente estoy en proceso de formación en Vinyasa flow con Shiva Rhea.
Además de ser profesora de yoga, soy una apasionada animalista, vegana desde hace una década y colaboradora con varias protectoras y santuarios de animales. Para mí, una forma de practicar karma yoga es hacer talleres benéficos en favor de alguna organización sin ánimo de lucro que rescata y cuida animales.

